fbpx
Seleccionar página

NUESTRAS SOLUCIONES para su negocio de proyectos

Automatización de procesos de negocios con nuestro BPMS.

Por medio de la implementación de herramientas BPMS automatizamos sus procesos con lo que aseguramos la estandarización de la gestión, la consolidación y consumo efectivo de los datos de su negocio. Nuestras implementaciones están centradas en:

  1. Procesos.
  2. Personas.
  3. Herramientas tecnológicas

Llevar su negocio de proyectos al siguiente nivel es nuestro compromiso y promesa de valor, para ello, estandarizamos procesos productivos y enfocamos comunicaciones efectivas hacia los diferentes niveles e interesados de su empresa.

Le daremos a la alta gerencia de su organización, absoluta visibilidad de sus datos, operación e indicadores de gestión internos y de su relación con terceros.

Capacitación Corporativa.

De la mano de nuestros expertos y aliados estratégicos, impactaremos las competencias y habilidades de sus colaboradores en áreas de alta sensibilidad e impacto para su negocio de proyectos.

Adaptamos los principales marcos referenciales y metologías de gestión a las particularidades de su organización, impactando habilidades en:

1.Gestión de Proyectos.

2.Desarrollo Organizacional.

3.Liderazgo.

4.Comunicación Interna y Corporativa.

5.Coaching.

6.Mentoring.

Gestión Integral de Productividad en Proyectos.

La implementación de soluciones para maximizar la productividad de sus procesosestá orientada a maximizar el retorno de inversión y el consumo eficiente de datos en los diferentes niveles organizacionales para asegurar la toma de decisiones oportunas basadas en datos confiables.

Nuestras principales líneas de apoyo y acompañamiento son:

  1. Implementación de Valor Ganado.
  2.  Control y Gestión de Productividad en Obras.
  3.  Implementación de Primavera P6.
  4.  Soluciones y herramientas para Gestión Documental, Lecciones Aprendidas, Riesgos, Procura y Contratación, RRHH, etc.

Abarcamos todo el ciclo de gestión de Proyectos:

  1. Ingeniería.
  2. Procura.
  3. Construcción

Valoración de Competencias Laborales.

Valorar las competencias laborales de sus colaboradores frente a los requerimientos de su rol dentro del negocio.

Identificación de oportunidades de mejora para mitigar la improductividad en la operación de sus procesos de negocios.

Modelo de Gestión exclusivo que asegura el mejor impacto e involucramiento de los actores del negocio y el equipo consultor.

El ciclo de gestión denuestro modelo cubre:

  1. Valoración de Competencias.
  2. Identificación de Oportunidades de Mejora.
  3. Diseño de Planes de Acción para atender las oportunidades de mejora identificadas.
  4. Planificación de la Estrategia de ejecución de los planes de acción diseñados.
  5. Ejecución de acciones para mejorar.
  6. Monitoreo y Aseguramiento del impacto de las acciones de mejora implementadas.

Modelamiento y Coordinación de Proyectos BIM

Cuando nos referimos a 5D o cinco dimensiones, significa que, además de las cualidades del espacio, se incluye el tiempo, las cantidades y los costos del proyecto. Esto quiere decir que el objeto modelado se encuentra en un espacio y en un tiempo real y con la identificación de las cantidades y costos involucrados en un instante determinado.

Para la alimentación de las dimensiones de tiempo, cantidades y costos, integramos en Navisworks todos los datos provenientes de los costos de los elementos modelados, costos de construcción, gestión, gerencia, etc. Estas dimensiones posteriormente se integran con un cronograma de trabajo desarrollado en herramientas como MS Project, Oracle Primavera, Asta PP, etc. Nuestro equipo de profesionales genera modelos de seguimiento y coordinación en los que generamos animaciones que permiten el seguimiento del proyecto desde una perspectiva integral con todos los datos que los interesados requieren para tomar decisiones de manera oportuna y eficiente.

CONTÁCTENOS

Conocer sus necesidades es importante para nosotros, déjenos un mensaje y sus datos de contacto

shares