fbpx
Seleccionar página

MINI CURSO GRATIS | PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS CON PRIMAVERA P6.

Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management (Primavera P6 EPPM) es un software integrado de gestión de cartera (PPM) que incluye funcionalidad basada en roles para que coincida con cada miembro de su equipo de proyectos y atienda sus  necesidades y responsabilidades. Proporciona a los ejecutivos una vista en tiempo real del desempeño de sus proyectos, proporciona a los participantes del proyecto la combinación correcta de usabilidad, poder y flexibilidad para ejecutar proyectos de manera efectiva, y permite a los trabajadores en todos los niveles de su organización para analizar, registrar y comunicar información confiable para tomar decisiones oportunas.

¿Qué aprenderás en este mini curso?

  • Planificar, programar y controlar programas a gran escala y proyectos individuales.
  • Seleccionar la combinación estratégica adecuada de proyectos.
  • Equilibrar la capacidad de recursos.
  • Asignar los mejores recursos y haz seguimiento del progreso.
  • Monitorear y visualizar el rendimiento del proyecto frente a la planificación.

Objetivos:

Prepararte para un proceso de capacitación formal con nuestros programas especializados, liderado por expertos que te ayudarán a desarrollar nuevas competencias para gestionar de manera efectiva y tangible tus proyectos.

Perfil del Mini Curso:

  • Formato: Videos
  • Acceso: Ilimitado
  • Inversión: GRATIS

Bonus Pak:

2 Master Classes completas.

 

Duración:

2 horas apróximadamente.

Especialista: Leonidas Uzcátegui.

Directos de Proyectos de Consultoría de PROYETECH CONSULTORES COLOMBIA.

Leonidas se dedica a ayudar a Profesionales y Empresas de proyectos a Valorar, Diseñar y/o Implementar procesos, herramientas y soluciones de gestión de proyectos para optimizar los resultados de sus proyectos y desarrollar nuevas habilidades de Gestión.

Es especialista en Gestión, Planificación y Control de Proyectos y Facilitador e Implementador de Primavera P6 con más de 28 años de experiencia. Ha participado en proyectos de construcción, consultoría y capacitación en Venezuela, Colombia, República Dominicana, México y Perú.

Déjanos tus datos para compartirte las instrucciones de ingreso al minicurso.

Autorizacion para la captura y gestión de datos:

Al gestionar el siguiente formulario autorizo a PROYETECH CONSULTORES SAS a utilizar mis datos para compartir información sobre sus productos y servicios.

“La ley de protección de datos personales – Ley 1581 de 2012 – es una ley que complementa la regulación vigente para la protección del derecho fundamental que tienen todas las personas naturales a autorizar la información personal que es almacenada en bases de datos o archivos, así como su posterior actualización y” …

Documento Ley 1581

shares