fbpx

Pilas con la configuración de los calendarios en tus herramientas de gestión en ambientes compartidos. Si trabajas en un ambiente compartido (por ejemplo, local y Cloud), debes prestar especial atención en la normalización y aseguramiento de calidad de tus datos, uno de mayor cuidado es el calendario de tu proyecto.

Suele suceder, que tenemos un calendario con las características que necesitamos con un nombre_específico en el ambiente local, pero que al subirlo a tu ambiente compartido, el cronograma comienza a comportarse con “extraños”, algunas de cosas que pueden pasar (dependiendo del software que utilices) son:

  1. Que el calendario no se suba.
  2. Que el calendario se suba, reemplace uno en la nube alojado anteriormente.
  3. Que otro compañero suba un calendario con el mismo nombre y reemplace el tuyo impactando tu trabajo.

En nuestras consultorías de implementación de Primavera P6, la administración funcional de la nube es un tema clave para mitigar riesgos de reproceso o seguridad.

Ten presente que el software no piensa, tú eres quien tiene que diseñar e implementar tus procesos de aseguramiento.

Créenos que pasa… y con mucha frecuencia.

¿Te ha pasado?,

¿nos compartes tus experiencias con la administración de cronogramas en ambientes compartidos?


Si estas interesado en conocer nuestros servicios de consultoría, déjanos un mensaje desde nuestro formulario de contacto, te acompañaremos en el proceso de implementación y/o optimización de tu Oficina de Gestión de Proyectos (PMO).

@proyetech

[Total:0    Promedio:0/5]
shares