ON-001 Curso Online – Técnicas y Herramientas para la Estructuración, Planificación y Seguimiento de Proyectos – Proyetech
GESTIÓN DE PROYECTOS

CURSO ONLINE ON-001:
Técnicas y Herramientas para la Estructuración, Planificación y Seguimiento de Proyectos

El PMI publicó en 2014 lo siguiente: Sólo el 9% de las organizaciones entrevistadas considera que sus proyectos han tenido éxito y muy buenos resultados.

Estos números nos indican que tenemos que cambiar la forma de hacer proyectos. Se debe mejorar la gestión del tiempo, los riesgos y formar a nuestros project managers en habilidades blandas, ya que estas representan el 80% del éxito de los proyectos – gestión, liderazgo, comunicaciones, formación de equipos de alto desempeño, resolución de conflicto, entre otros.

He diseñado este curso para tratar las principales causa de fallas de los proyectos y aportarte una batería de herramientas que te permitan gestionar tus obras/servicios en el marco de tu presupuesto y cronograma sin sacrificar tus estándares de calidad.

neurontin pain relief PERFIL DEL CURSO:

go here A Quien va Dirigido:

Profesionales involucrados en la gestión de proyectos en la disciplinas de Planificación y Control; Administración de Contratos y/o Gerencia de Proyectos.

where to buy provigil online usa Objetivos del Programa:

El  curso ha sido diseñado para que el participante al finalizar el curso esté en capacidad  de elaborar el Plan de Gestión del proyecto, con la finalidad de hacer un monitoreo y control  integral de las variables TIEMPO-COSTO-DESEMPEÑO, el cual permita al Gerente de Proyectos tomar las acciones pertinentes, basado en la información que le provee los informes de desempeño (avance) del Proyectos.

nebenwirkungen von citalopram al 20mg OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Los participantes estarán en la capacidad de:

  1. Estructurar el proyecto de manera eficiente, a objeto de elaborar la planificación y posteriormente hacer el monitoreo y control, usando para ello la Estructura de Desglose de Trabajo- EDT, La Estructura de la Organización- EDO vs la Matriz de Responsabilidad-MR, una vez definido el alcance del proyecto y del producto por parte de los interesados (Stakeholders) del proyecto.
  2. Desarrollara el proceso de planificación de las actividades del proyecto, mediante el uso de la técnica de PRECEDENCIA y la programación considerando el método de Juicio Experto, Estimación Análoga y Estadísticas de proyectos ejecutados.
  3. Correr el Análisis de tiempo de la Red de programación, usando el método del Camino Crítico-CPM, con la finalidad de calcular las fechas tempranas y tardías, de inicio y fin, así como la holgura total y libre, con la finalidad de determinar la Ruta Crítica del proyecto y la duración del proyecto.
  4. Analizar los posibles efectos de atrasos en la ejecución de las actividades, calculando el (%) porcentaje de tiempo transcurrido, la duración remanente y la fecha proyectada o pronosticada del proyecto – Análisis de la Red.
  5. Mostrar a los profesionales que interviene en este entrenamiento la importancia del análisis de la red, como principal herramienta de manejo de la programación, con vistas al monitoreo y control.
  6. Desarrollar una REPROGRAMACIÓN de un proyecto que tenga una desviación mayor al + 10% en cualquiera de las variables TIEMPO-COSTO-AVANCE.
  7. Desarrollar un monitoreo y control Integrado del proyecto, mediante la utilización de la técnica del Valor Ganado-EVM, como herramienta eficiente para medir elementos de productividad, y poder realizar estimaciones a la finalización (EAC) del mismo, considerando el avance físico del proyecto, los costos reales del mismo relacionados con la mano de obra, equipos y materiales y el valor de lo que realmente avanzó el proyecto, con la finalidad de establecer indicadores de gestión representativos de la gestión de proyectos, todo ello con miras a que le Gerente, Líder o Jefe de Proyecto, adopte las medidas necesarias para salvar la planificación del proyecto y cumplir cabalmente con la satisfacción de los interesados (Cliente, Patrocinador, etc) tanto internos como externos, dependiendo del contexto de l proyecto.
  8. Desarrollar el Plan de las Comunicaciones del Proyecto, con la finalidad de asegurar que el proyecto tenga una comunicación efectiva con todos los interesados del mismo, a través de los documentos del proyecto, Informes de avance, minutas de trabajo-reuniones de actualización, todo ello con la finalidad de manejar eficientemente el proyecto, desde el punto de vista de las comunicaciones escritas y orales formales e informales.
 ASÍ SON NUESTROS CURSOS:

Material de Apoyo Descargable

Puedes descargar el material a tu computador y usarlo cuando quieras. Guías, presentaciones, procedimientos, estándares, ejercicios, tareas, etc.

Asistencia Personalizada

Todas tus inquietudes serán atendidas por el facilitador del curso quien es experto en la materia.

Inscripciones Abiertas

INSCRÍBETE HOY.
Tendrás acceso a tu curso durante 90 días para que estudies e ingreses las veces que necesites.

Certificación por Proyetech

Obtendrás un Certificado de Aprobación al acumular 80 puntos o mas sobre 100 en la evaluación total del curso.

Matrícula U$ 200

Al procesar la transacción recibirás en tu correo electrónico las credenciales de acceso a nuestra plataforma.

EL FACILITADOR

Bernardo García



SU EXPERIENCIA:

En el área de capacitación posee una amplia experiencia de aproximadamente 25 años como facilitador de cursos y seminarios en las áreas de gerencia de proyectos y planificación y control de proyectos de infraestructura y de tecnología de la información (it) al personal de reconocidas empresas de servicios tanto de sectores privados como públicos, tanto nacional como internacionalmente, como: pdvsa, banco de venezuela, banco del caribe, seguros Venezuela, corpbanca, movistar (telefónica), citibank, banco occidental de descuento, escuela de ingeniería militar de venezuela, heinz, quaker, corpbanca, enelven, banco central de Venezuela, inelectra, ericsson, intesa, philips, empresas polar, coca-cola femsa, lasmo, camacol (cámara de la construcción colombiana), orbitel, ecopetrol, colcafe, etc.
desarrolló y ha facilitados el diplomado de gestión de proyectos pmbok 5ta & la norma iso 21500 para la empresa boliviana inegas.
responsable de la capacitación del personal profesional de las siguientes empresas: pdvsa, instaelectric y gp consultoria, oracle, smartmatic, nsm, erickson y digitel etc. para la certificación project management professional pmp.
director general de boge consultores, c.a.



Pago Seguro Aquí



Solicitar mas Información


  • Registro Fotográfico
Registro Fotográfico
REPRESENTACIONES

Latinoamérica


Chile

(+56) 9 3304 4361

Perú

(+51) 959 704 544

CANALES

Nuestras Redes Sociales

sigue nuestras redes sociales para conocer nuevos cursos, programas y oportunidades de empleo.