fbpx
[Total:0    Promedio:0/5]

En 1994, cuando comencé a trabajar en gestión de proyectos, la inversión en tiempo para organizar la información y el diseño de controles y reportes para cada interesado, consumía mucho de mi tiempo en obra.

Hoy en día, gracias a las tecnologías de data analytics, dedico la mayor cantidad de mi horas en analizar la data para tomar decisiones oportunas para mitigar riesgos en mis proyectos y generar dashboards dinámicos para ofrecer a mis clientes información de valor para la gestión.

  1. Actualización dinámica.
  2. Trabajo colaborativo.
  3. Información en la nube.

Son herramientas clave en la gestión de proyectos de hoy.

La dinámica de nuestro negocio de proyectos hace que muchas personas entren y salgan de nuestra organización con el alto riesgo que el conocimiento y parte de la información también se vaya.

La información que se genera diariamente representa para tu negocio un activo de altísimo valor que debe ser gestionado de manera ágil, estandarizada, confiable y segura.

Actualmente existen soluciones que tu organización puede adoptar que junto a tu experiencia de negocios, se convierten en potentes herramientas de gestión para cuidar tu operación e intereses.

  1. Gestión de datos descentralizada.
  2. Información disponible 24/7.
  3. Dashboard analíticos dinámicos.
  4. Integridad de información.
  5. Estandarización de Datos.

Son algunas de las ventajas de contar con modelos de control actualizados.

Si deseas implementar nuevas tecnologías y soluciones para automatizar la gestión de tus datos de proyectos, te invito a contactarme para diseñar un modelo que se ajuste a tus requerimientos.


Si estas interesado en conocer nuestros servicios de consultoría, déjanos un mensaje desde nuestro formulario de contacto, te acompañaremos en el proceso de implementación y/o optimización de tu Oficina de Gestión de Proyectos (PMO).

@proyetech

shares